Venta e instalación de equipos de aire acondicionado

Instaladores oficiales de aire acondicionado en Murcia

Venta e instalación de equipos de aire acondicionado

Si buscas un sistema de aire acondicionado económico y que se adapte a las necesidades de tu hogar, en Clysermur ofrecemos un servicio integral de instalación y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado. Somos instaladores oficiales de aire acondicionado en Murcia certificados por la industria.

Nuestros técnicos son especialistas en la colocación de estos dispositivos tanto en domicilios, como en empresas, locales, hoteles, centros comerciales, etc. y llevarán a cabo todo el proceso de manera eficiente y sin necesidad de realizar obras.

Trabajamos con productos y materiales de primeras marcas para garantizar la mejor calidad y eficiencia en las instalaciones. Disponemos, además, de un gran catálogo de equipos de aire acondicionado entre los que podrás elegir a tu gusto.

Dentro de nuestros servicios de instalación de climatización se incluyen tanto el desplazamiento de los operarios como la mano de obra para garantizar unos resultados eficaces y duraderos que te permitan disfrutar de un clima agradable en la vivienda lo antes posible.

Antes de comprar tu equipo de aire acondicionado, es importante que tengas en cuenta algunas variables que nuestros expertos conocen perfectamente. No tengas dudas y ponte en contacto con nosotros si quieres que nos encarguemos de todos los servicios relacionados con la climatización, su instalación y buen mantenimiento. Llama al teléfono 968 918 348 o completa el formulario de la web.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


968 918 348