Servicios de climatización

Confía el confort de tu hogar o empresa a los profesionales de Clysermur

  • Mantenimiento de equipos de Climatización

    Mantenimiento de equipos

    Tras la instalación podrás contar con nuestro servicio técnico para el mantenimiento de los dispositivos cada vez que lo necesites. Nos ocupamos del mantenimiento de toda clase de equipos de climatización: aire acondicionado, calefacción, termotanques…
  • Instalación de calefacción y calderas

    Calefacción y Calderas

    En Clysermur somos especialistas en la instalación de sistemas de calefacción económicos y adaptados a las necesidades de tu hogar. Llevamos a cabo un servicio integral de instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de calderas y calentadores.
  • Venta e instalación de equipos de aire acondicionado

    Aire acondicionado

    Si buscas un sistema de aire acondicionado que se adapte a las necesidades de tu hogar o empresa en Clysermur ofrecemos un servicio integral de instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Somos instaladores oficiales de aire acondicionado en Murcia.

Otros servicios

Instalación para empresas

Ofrecemos un servicio de instalación de calefacción y aire acondicionado para empresas. Contamos con todo lo que necesitas para que el equipo de climatización funcione correctamente y tenga un buen mantenimiento. También disponemos de un gran catálogo de electrodomésticos que nos comprometemos a llevarte a tu domicilio o local y a instalarlos y llevar a cabo su mantenimiento.

Instalación para el hogar

Si eres un particular y quieres dejar el confort de tu hogar en manos de profesionales, ofrecemos los mejores aparatos de climatización y el mejor servicio. En esta categoría podrás encontrar todos los aparatos de aire acondicionado que existen en el mercado, tanto para uso doméstico como industrial. Trabajamos con marcas como Toshiba, Mitsubishi Electric, Kaysun, Junkers, Johnson, Fujitsu, Ariston...  

Servicio Completo

En Clysermur no solo nos encargamos de la instalación, también nos preocupa el buen mantenimiento de los equipos. Por ello estamos disponibles en cualquier momento que nos necesites, tanto en nuestros servicios para particulares como para empresas. Contamos con aparatos de calefacción, de aire acondicionado o electrodomésticos.

Venta de electrodomésticos

Tenemos en venta una gran variedad de electrodomésticos de la mejor calidad para tu hogar a un precio inigualable. Contamos con campanas, cocinas, frigoríficos y congeladores, hornos, lavadoras, lavavajillas, microondas televisiones o termos eléctricos a los mejores precios. Además, gracias al servicio que ofrece nuestro equipo, no tendrás que hacerte cargo ni de la instalación ni del mantenimiento. 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


968 918 348