Mantenimiento de equipos de Climatización

Para alargar la vida útil del sistema de climatización es importante realizar un buen mantenimiento de los equipos

Mantenimiento de equipos de Climatización

En Clysermur sabemos que el mantenimiento de los equipos de climatización es muy importante, no solo para ti, sino para nosotros. Por ello, tras la instalación podrás contar con un servicio técnico para el mantenimiento de los dispositivos cada vez que lo necesites. Nos ocupamos de todos los equipos de climatización: aire acondicionado, calefacción, termos…

Para alargar la vida útil de estos dispositivos es importante llevar a cabo labores de mantenimiento cada cierto tiempo. Nuestro equipo se encargará de:

- Comprobar el estado de las conexiones eléctricas que conectan el equipo con la fuente de energía ya que, en ocasiones, pueden no estar preparadas para soportar la intensidad de los aparatos y dan, por tanto, un rendimiento menor al que deberían.
- Asegurar la limpieza de los filtros del aire acondicionado. Con el paso del tiempo, estos filtros acaban acumulando cierta suciedad que es necesario retirar periódicamente ya que puede perjudicar y disminuir la eficacia del aparato.
- Cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) que establece que los aparatos de aire acondicionado o bomba de calor con potencia inferior a 12 kW, deben ser objeto de un mantenimiento preventivo cada 4 años si son de uso doméstico o cada 2 años para cualquier otro uso (comercios, oficinas, etc.) siempre teniendo en cuenta las recomendaciones del fabricante.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. Llama al 968 918 348 o rellena el formulario y solicita presupuesto sin compromiso.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


968 918 348